Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Garantiza Gobierno de Madero seguridad en comicios

*Para garantizar que todo transcurra con tranquilidad y que la ciudadanía salga a emitir su voto, el Gobierno de Madero coordina acciones con las instituciones de seguridad.

Redacción / NT

El alcalde Adolfo Ortíz Flores, señaló que han implementado acciones donde participa la Secretaria de Marina, la Secretaria de Defensa Nacional, Seguridad Pública del estado, la Policía Federal, así como también la Procuraduría General de la Republica, todo esto para dar certeza y seguridad para que los ciudadanos puedan ir de manera pacífica y segura a cumplir con su deber de votar.

“Las condiciones están dadas para unas elecciones tranquilas, con todo este tipo de dispositivos y operativos para efecto que la ciudadanía tenga la tranquilidad de salir a emitir su voto” mencionó el presidente municipal.

Destacó que todas las dependencia del Gobierno Municipal están perfectamente coordinadas en caso de que sea necesario atiendan cualquier contingencia, “les reiteramos que salgan este próximo domingo primero de julio a emitir su voto con toda la tranquilidad que eso estamos nosotros coordinando de que así sea”.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento Jonathan Ruiz Álvarez, indico que “tenemos todo el respaldo de las instituciones del estado de fuerza van a estar trabajando en labores de vigilancia, patrullaje, desde las casillas atendiendo los asuntos de forma ordinaria”.