Cd. MaderoZona Conurbada

Gobernador reconoce a Marina y Ejército en el Día de la Bandera.

*El Jefe del Ejecutivo Estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca, reconoció el trabajo que realiza la Marina Armada de México y el Ejército Mexicanos para recuperar la paz y la tranquilidad en el Estado. Y resalto: en Tamaulipas se reconoce la lealtad, el valor y el patriotismo

Por MARCELINO  García CONTRERAS.

Francisco Javier García Cabeza de Vaca gobernador de Tamaulipas,  reconoció el trabajo que realiza  la Marina Armada de México y el glorioso Ejercito Mexicano para recuperar la paz y la tranquilidad del Estado.

En el marco del festejo del “Día de la Bandera” que se realizó en el municipio de Ciudad Madero, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, sustentó: “Instituciones que son parte del gran todo que representa nuestra gloriosa enseña nacional, símbolo de orgullo amor y compromiso con la patria”.

El gobernador Tamaulipeco recordó, que desde que inició su mandato se hecho a cuestas el compromiso de seguir trabajando siempre de la mano con nuestras fuerzas armadas, instituciones que decidida y diariamente colaboran con los tamaulipecos en la labor de recuperar la paz, tranquilidad.

Y luego resalto: en Tamaulipas se reconoce la lealtad, el valor y el patriotismo, como también se agradece a los hombres y mujeres que diariamente, ofrendan su vida por la patria, y por su Bamdera nacional y que día a día nos ayudan a recuperar la grandeza de la entidad.

En el acto en que el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, fue acompañado por los Presidentes Municipales de Ciudad Madero Andrés Zorrilla Moreno; de Tampico Magdalena Peraza Guerra; y de Altamira Alma Laura Amparan Cruz, así como el Vicealmirante, Froylan Jiménez Colorado, Comandante de la Primera Zona Naval y el Coronel de Infantería, Joel Vega Gazca, Comandante del 11 Batallón de Infantería, quienes fueron testigos del izamiento de una Bandera Monumental, y donde el mandatario, expresó  su reconocimiento a la Secretaría de Marina y al Almirante Secretario Vidal Francisco Soberón Sanz, así como al General Salvador Cienfuegos Cepeda, Secretario de la Defensa Nacional, por el trabajo realizado en el estado para recuperar la paz y tranquilidad.

Y como marco de este festejo nacional se realizó el abanderamiento  tomó protesta a 85 escoltas de diferentes niveles educativos y a 5 de organizaciones sociales, en el marco de la conmemoración del Día de la Bandera.