Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Ciudad Madero arranca trabajos de reencarpetado en la Colonia Obrera

Con la finalidad de seguir con la transformación de Ciudad Madero y mejorar los accesos a las colonias, el gobierno municipal que preside Andrés Zorrilla inició con el reencarpetado a base de concreto asfáltico de la calle Insurgentes en la colonia Obrera, trabajos que vendrán a elevar la calidad de vida de los residentes de ese sector.

El edil maderense aseguró que con estas acciones la administración cumple su compromiso de brindar calles en buenas condiciones, más rápidas y más seguras por donde circular.

“Lo que estamos haciendo es parte de nuestras obligaciones. La toma de decisiones por arreglar calles, por contribuir al tema hidráulico, no obedece más que a un compromiso que tenemos con la ciudadanía de Madero, una obligación”, enfatizó.

En esta obra de infraestructura se contó con la presencia de integrantes del Cabildo y funcionarios municipales.

“Hoy podemos estar aquí en la colonia Obrera entregando un tramo de calle, pero tenemos que estar muy conscientes que todavía nos hacen falta muchos temas de trabajo. Nos hace falta pavimentar más calles, resolver asuntos de alumbrado público también y por supuesto hidráulico”, afirmó el Ejecutivo Municipal.

Asimismo reiteró su interés de continuar trabajando de mano del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y de la sociedad en proyectos de infraestructura urbana, que representen desarrollo y progreso para el municipio.

“Les reitero mi compromiso serio y continúo para seguir trabajando por esta colonia, este capítulo simplemente se cierra hoy, pero aquí estaremos, seguiremos metidos en la colonia, gestionando y trabajando por nuestra gente”, puntualizó el Presidente Municipal Andrés Zorrilla y dio el banderazo de arranque de los trabajos de reencarpetado.