Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Ciudad Madero entrega obra que dignifica la vida de más de 8 mil familias

El Presidente Andrés Zorrilla al inaugurar el puente “Los Españoles” obra que será de gran beneficio social para más de 8 mil familias de la zona norte del municipio, manifestó “estamos poniendo en funcionamiento un puente que debió haber funcionado en estas condiciones hace muchos años y lo único que estamos haciendo es dignificar este paso de las distintas familias para que puedan conectarse dos muy importantes colonias de Ciudad Madero”.

1 (3) thumbnail_1 (1)

El acceso además de conectar a las colonias “Las Flores” y “Adriana  González”, conocida como “El Chispus”, viene a mejorar la calidad de vida de los habitantes de estos dos importantes sectores, teniendo así un acceso más rápido para llevar a cabo sus actividades escolares, laborales y en lo referente a los servicios básicos de atención.

“Con mi amigo Pedro Rodríguez y su familia abrimos una puerta histórica que tenía más de 20 años cerrada y que nos permitió legitimar un acceso  y una conexión a la colonia Las Flores con El Chispus, que por años estuvo cerrada para nuestra gente, ahí empezó a hacerse parte de la historia que hoy está continuando y de la que tenemos que seguir escribiendo muchos capítulos”, indicó la primera autoridad maderense, quien además agradeció la sumatoria de Petróleos Mexicanos a los intereses de Ciudad Madero, apoyando para trabajar en el derecho de vía.

El Alcalde Andrés Zorrilla reconoció la presencia de Síndicos, Regidores y funcionarios municipales quienes atienden siempre a la gente.

“Venir a entregar este puente es solamente una de las páginas que estamos atendiendo en esta fecha pero nos quedan muchas más por cumplir, El Chispus tiene muchos pendientes para que puedan consolidar muchas de nuestras familias que tienen aquí su patrimonio, accesos, drenaje  e ir  trabajando como nos comprometimos con ustedes, por toda nuestra gente que vive aquí en las colonias del norte. Colonias que durante años pasaron a la omisión total de las autoridades en las que ustedes confiaron”, dijo finalmente.

Venir a entregar este puente el día de hoy es solamente una de las páginas que estamos atendiendo en esta fecha pero nos quedan muchas más por cumplir, El Chispus merece todavía y tiene muchos pendientes, muchos temas, muchas calles, muchas sustentabilidades, para que puedan consolidar muchas de nuestras familias que tienen aquí su patrimonio, muchos accesos, drenaje  e ir  trabajando como nos comprometimos con ustedes, por toda nuestra gente que vive aquí en las colonias del norte. Colonias que durante años pasaron a la omisión total de las autoridades en las que ustedes confiaron.