Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Ciudad Madero mejora de imagen urbana de la zona centro

El presidente Andrés Zorrilla Moreno reiteró que la administración que encabeza continúa con el avance y desarrollo de la reconfiguración de las banquetas del centro de la localidad en donde se contempla una inversión cercana a los 9 millones de pesos.

“Van muy bien, van con un avance importante, hemos tenido que respetar las fechas en Ciudad Madero, no se trata de hacer una carrera contra el tiempo respecto a obra pública, tenemos que sincronizar la obra pública con eventos en nuestro municipio”, añadió.

La Reconfiguración de las Aceras y Guarniciones consiste en una base de adoquines en las banquetas con rampas de acceso a personas con discapacidad dentro de las nueve manzanas del centro urbano de Ciudad Madero localizadas entre las vialidades de Benito Juárez a la calle 13 de enero, y calles Francisco Sarabia a Bolivia.

El Alcalde maderense puntualizó que la primera fase de remodelación de Plaza Madero “empieza en estos primeros tres meses del año, estamos próximos a iniciar trabajos en ese espacio y como ya lo habíamos anunciado a trasladar a Francisco I. Madero para que esté con nosotros instalado en un espacio mucho más representativo, para nuestro municipio”.

Adelantó que la administración municipal respeta los tiempos de cada proyecto ya que  “no podemos adelantar la obra y atravesarla como ya lo comenté en momentos importantes de cierta actividad en el centro de nuestra ciudad”.

Finalmente, la primera autoridad, Andrés Zorrilla afirmó que durante las acciones que se realizan en la localidad se debe “considerar el avance para no afectar el flujo de paseantes en nuestro centro de la Ciudad y que así pudieran trasladarse a distintos comercios, es por eso y debido a eso que estamos calculando los tiempos de obra eficientes, bien hechos  y sincronizados con las actividades de la ciudad”.