Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Ciudad Madero presente en el Festival México en el Corazón de México

El talento de los artistas orgullosamente maderenses y quienes han destacado en diferentes disciplinas a nivel nacional e internacional, será presentado a partir de este lunes en el Festival México en el Corazón de México, como parte de las acciones promovidas por el Presidente de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla.

La presentación de los exponentes se logra a través de la Secretaría de Bienestar Social en coordinación con la Dirección de Cultura y se realizará los días 8, 9 y 10 de Mayo en donde se contempla una afluencia general de Un millón 800 mil personas, a un evento convocado por el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Secretaría de Turismo de la CDMX y Secretarías de Turismo de todos los estados de la República, así lo dio a conocer la titular de la dependencia municipal, Adriana Morato Avilés.

Como parte de las acciones de promoción se pondrá especial interés a difundir las bondades que ofrece Playa Miramar principal destino turístico de la zona sur de Tamaulipas.

“Buscamos aprovechar el espacio que nos han brindado para posicionar a Playa Miramar, sobretodo tomando en cuenta el éxito alcanzado en Semana Santa y el Carnaval, es una gran oportunidad para que los visitantes al Pabellón dedicado a la promoción turística y cultural conozcan nuestras bellezas naturales y las diferentes expresiones artísticas”, añadió.

El alcalde, indicó, ha señalado que la muestra cultural artística de la zona debe ser considerada y apoyada para ubicar a Ciudad Madero en el panorama Nacional con identidad propia, haciendo hincapié que son valores fundamentales en el restablecimiento del tejido social.

La Plaza de la Constitución en donde se contempla la asistencia de familias y habitantes de la Ciudad de México en general, así como turismo nacional y extranjero que visita la capital del país, será el escenario ideal para la presentación de artistas como Carla Segovia, representante de la Danza Contemporánea, Rio Grande Fusión Band, músicos tamaulipecos de Ciudad Madero y Victoria, así como Víctor Hernández, Considerado como uno de los mejores tenores mexicanos, entre otros artistas.

De esta forma se asegura una importante presencia de Ciudad Madero, en uno de los foros de difusión más importante del país, afirmó la Secretaría de Bienestar Social.