Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Madero beneficia a más de 33 mil personas a través de importante Programa de Urbanización

El Presidente Andrés Zorrilla instruyó a la Secretaría de Obras Públicas a poner en marcha un programa de urbanización a base de concreto asfáltico en diferentes calles de once colonias del municipio, en donde se invertirán más de 33 millones de pesos, para beneficio de 33 mil personas, declaró Gustavo Stringel Luna, titular de la dependencia.

“Por instrucciones de nuestro presidente Andrés Zorrilla llevamos a cabo este programa que ya fue aprobado en cabildo, en donde vamos a beneficiar a 33 mil personas”, se va a trabajar en algunas calles de las colonias Primero de Mayo, Obrera, Hidalgo Poniente, Delfino Reséndiz, Asunción Ávalos, Heriberto Kehoe, Ampliación Candelario Garza, Ricardo Flores Magón, 15 de Mayo, Ampliación Revolución Verde y Luna Luna.

A través de los recorridos realizados por la primera autoridad junto con su equipo de trabajo ha escuchado y observado las necesidades existentes en los diferentes sectores del municipio, con base a ello se vienen tomando las acciones correspondientes y se encuentra al pendiente de la urbanización de Ciudad Madero, explicó.

El funcionario municipal dio a conocer que el programa de urbanización se efectuará con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).

“Estamos hablando aproximadamente de 33 mil 500 metros cuadrados y una longitud aproximada de 3 mil 600 metros en toda esta actividad que vamos a realizar en las calles aledañas de estas colonias de Ciudad Madero”, en donde la Administración Municipal trabajará de la mano con la empresa que sea aprobada y cumpla con los requisitos y lineamientos para ejecutar las obras de pavimentación.

“Ya empezamos a hacer licitaciones, la invitación; en el momento de que todo sea aprobado, de acuerdo a los tiempos, arrancamos”, enfatizó Stringel Luna.

El titular de Obras Públicas puntualizó que el Gobierno de Ciudad Madero trabaja en el mejoramiento de la imagen urbana de manera permanente.