Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Gobierno de Madero entrega importante obra de pavimentación

Familias de la colonia Ampliación 16 de Septiembre fueron beneficiadas con la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Chamulas, obra que fue inaugurada por el Presidente Andrés Zorrilla y en la que se destinó una inversión superior a los 2 millones de pesos.

“Sin duda alguna, aun y cuando hayamos cumplido con este ofrecimiento, tenemos todavía muchos compromisos por cumplir, y mucha agenda de trabajo por entregar aquí en esta colonia y para entregarle a la gente que vive aquí“, expresó la primera autoridad maderense durante la inauguración de esta arteria.

Con recursos procedentes del programa FISM-DF, el Ayuntamiento local pavimentó con concreto hidráulico una superficie de 2 mil 067 metros cuadrados de la calle Chamulas, entre calle 15 y avenida López Mateos, incluyendo también la construcción de guarniciones y banquetas, pintado de líneas peatonales e instalación de señales restrictivas.

“Mi obligación ha sido caminar de la mano con un líder que ha respetado y que se ha sumado a los intereses de nuestra gente en Madero y eso me obliga a esa lealtad de trabajo, a mantenernos junto a nuestro gobernador, a quien desde aquí le agradecemos, Francisco García Cabeza de Vaca” reconoció el Alcalde Zorrilla Moreno.

La vecina María Elena Puente agradeció el apoyo del presidente municipal “por tan importante obra, obra que nos beneficia a todas las personas que vivimos en ella, pasaron muchos años para ver hecha realidad esta obra de pavimentación y solo fue posible al trabajo que usted lleva a cabo como presidente municipal de Ciudad Madero”.

Finalmente, Andrés Zorrilla afirmó que en Ciudad Madero “tenemos mucho trabajo por hacer y de aquí mi gabinete y quien nos acompaña vamos  a seguir trabajando por la colonia, a seguir gestionando recursos y mi secretario de Obras Públicas y nuestro director de Obras Públicas a hacer lo propio”.

En la entrega de esta obra de vialidad estuvieron presentes el Secretario de Finanzas, Adolfo Ortiz Flores, la regidora, María Angélica Montalvo de Leija, entre otros funcionarios.