Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Madero fortalece tejido social a través de la cultura

Con la finalidad de fomentar la cultura y el desarrollo integral de los maderenses, el Gobierno local, a través de la Secretaría de Bienestar Social, invita a la ciudadanía a participar en los diferentes talleres artísticos y culturales que se ofrecen a partir de esta semana en el Centro Cultural Bicentenario.

Al respecto la titular de la citada dependencia municipal, Elsa Adriana Morato Avilés, informó que con esta actividad da inicio el segundo semestre de los talleres artísticos de dibujo y pintura, canto, danza polinesia, ballet clásico y piano.

Agregó que las inscripciones se encuentran abiertas para que niños y adultos con aptitudes, tengan la oportunidad de continuar con su formación artística en horarios matutino y vespertino.

En el caso del taller de dibujo y pintura será impartido por el maestro Miguel Mar Hernández para niños (10 a 15 años) los días lunes y martes y adultos el viernes; asimismo las clases de canto de la maestra Catherine Garnica Limón se ofrecerán los lunes en horario de 17:00 a 19:00 horas para niños y miércoles en el mismo horario para adultos.

Morato Avilés mencionó que el taller de danza polinesia estará a cargo de la maestra Sara Edith García Ham los días lunes y miércoles de 17:00 a 19.00 horas infantil y los mismos días de 18:00 a 19:00 horas adultos; añadiendo que el taller de piano será impartido por el maestro Roberto Méndez Peraza de lunes a jueves de 17:30 a 18:30 horas.

El taller de ballet clásico que dirige la maestra Edith Alvarado Delfín será en las categorías baby ballet I, baby ballet II, ballet clásico I y ballet clásico II martes y jueves en diferentes horarios.

Finalmente la titular de Bienestar Social dijo que las inscripciones se están llevando a cabo en las oficinas del Centro Cultural Bicentenario o bien pueden solicitar mayores informes a los teléfonos 305-24-63 y (833) 235-58-68.