Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Madero impulsa a los prestadores de servicios en Playa Miramar

Cumpliendo con su compromiso de apoyar a la economía local el Presidente Andrés Zorrilla Moreno anunció que el Gobierno de Ciudad Madero brindará beneficios a los vendedores de playa y sus familias, con la finalidad de impulsar sus actividades comerciales durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa.

Lo anterior se dio a conocer durante una reunión que sostuvo con los prestadores de servicios del máximo paseo turístico, destacando que la administración local otorgará facilidades en los pagos, gestionará créditos para la adquisición de mercancía, las pláticas impartidas por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) serán gratuitas.

“Que se les den facilidades de inmediato porque tenemos ya encima el periodo vacacional, que es el veintiséis de marzo, hay que montar como habíamos quedado una oficina aquí en playa y empezar a atenderlos de inmediato”, expresó.

Zorrilla Moreno reiteró “el trabajo de nosotros es atender a nuestra gente, sin que haya un compromiso mayor que el de darles un servicio y el que ustedes cumplan con sus trámites”.

Durante el encuentro invitó a los comerciantes a mantener limpio y en buenas condiciones su espacio, con el objeto de dar una buena imagen de playa Miramar.

“De verdad acostumbrar a los funcionarios que vengan a servirles, acostumbrar a la gente que los atiendan sin estarlos condicionando a nada, excepto a que cumplan con sus permisos, con sus pagos, con mantener limpios los espacios”, manifestó.

“Un tema que yo respeto mucho porque la gente que está aquí, muchos de ustedes viven de esto, pagan escuelas, pagan libros, pagan uniformes, mantienen a sus familias y eso merece respeto, ya bastante es que ustedes generen su propio trabajo y el de gente que los ayuda, así es que vamos a ser aliados de nuestra gente”, indicó el Alcalde Andrés Zorrilla.