Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Madero y PEMEX coordinan acciones de apoyo a la comunidad

El Ayuntamiento de Ciudad Madero en coordinación con Petróleos Mexicanos trabajan en beneficio de las familias maderenses, esto a través de la donación de asfalto y combustible que es canalizado al uso de las unidades de seguridad y protección civil.

En la última remesa la paraestatal entregó 320 toneladas de asfalto, así como cien mil litros de gasolina y de igual manera de Diesel, todo esto gracias a las gestiones que se vienen efectuando de manera permanente y que forman parte del trabajo permanente de la administración local.

“Está autorizada una donación de Petróleos Mexicanos, seria para aplicarla para lo que es la productividad del parque vehicular que es en este caso la maquinaria, las patrullas de tránsito, y algunos otros vehículos que son operativos,  y en el caso de asfalto para la infraestructura del municipio, en algunos casos es para bacheo y en otros para asfaltar áreas de nuestro municipio”, indicó Adolfo Ortiz Flores, Secretario de Finanzas.

Con la entrega de este material Pemex contribuye al fortalecimiento del programa emergente de bacheo, reencarpetado, rehabilitación y pavimentación de algunas arterias municipales.

“Todas estas peticiones sirven para el mejoramiento, en el caso del asfalto, para la infraestructura y de los combustibles básicamente para la recolección de basura y los programas de limpieza que se están llevado a cabo en cada una de las colonias”, señaló Ortiz Flores.

Destacó que durante la administración es la tercera vez que reciben este tipo de donativos por parte de Pemex, a través de todas las gestiones que ha realizado el gobierno municipal.

El Tesorero del Ayuntamiento, dijo que el mejoramiento de las calles es una demanda constante de la ciudadanía y estas donaciones de material son muy significativas y se busca que toda la ciudad se vea beneficiada con esto.