Novedades al Minuto

Gobierno de Madero y Sistema DIF festejan a los papás en su día

Con el propósito de fomentar la convivencia familiar el Gobierno de Ciudad Madero a través del Sistema DIF que preside la señora Angy de la Garza de Zorrilla celebró el Día del Padre con la transmisión del partido México-Portugal.

Al auditorio “Américo Villarreal Guerra”, se dieron cita decenas de papás y abuelos acompañados por sus esposas e hijos, ahí el presidente Andrés Zorrilla afirmó que ellos “son la fortaleza de muchos momentos de la vida de sus familias”.

“Me da mucho gusto verlos aquí en familia disfrutando de este tiempo y de este espacio, me da mucho gusto verlos aquí conviviendo esta mañana en compañía de sus hijos, simplemente disfrutando de este evento, de este partido de México que parece ser que va bien y que abre bien, un aplauso México”, enfatizó en ejecutivo municipal.

Agradeció a la Presidencia del Sistema DIF a cargo de su esposa, señora Angy de la Garza de Zorrilla, y a su equipo de trabajo la organización del evento en el que se ofreció un almuerzo y la rifa de regalos.

“Esta iniciativa fue del Sistema DIF, agasajar y reconocer a los padres de familia, tan importantes los papás, los abuelos, que están aquí con nosotros”, destacó Andrés Zorrilla.

Por otro lado, ofreció la felicitación del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de quien, dijo, comparte los principios de los tiempos de convivencia familiar.

Acompañado de su esposa, invitó a los papás y abuelitos presentes a que “aprovechen para estar cerca de su familia, para abrirse espacios en el trabajo y cuando los tengan dedíquenselos a sus hijos, a su familia, a sus nietos; busquen la manera que eso siga pasando en casa”.

Puntualizó que la Administración Municipal que encabeza se ha ocupado de abrir espacios en donde prevalezca el ambiente familiar, para que la ciudadanía pueda aprovechar y divertirse con respeto dentro de éstos.

Asistieron al evento familiar síndicos, regidores, funcionarios municipales y del Sistema DIF.

 

Deje su Comentario

Su email podria no ser publicado.


*