EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Gobierno de Tampico inicia todos los días obras en beneficio de la población

* Con un presupuesto de 120 millones de pesos para el 2017. * Recurso obtenido gracias a la incansable labor de gestión de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

El Ayuntamiento de Tampico continúa transformando el rostro de la ciudad mediante obras que elevan la calidad de vida de sus habitantes. El gobierno de la ciudad cuenta con un presupuesto de 120 millones de pesos para mejorar la infraestructura urbana, esto, gracias a la importante labor de gestión de la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, quien ha encontrado respuesta ante la federación para poder hacer realidad más obras en el municipio.

La edil tampiqueña, mencionó que a la par del inicio de pavimentación de calles a lo largo y ancho de la ciudad, también se mejora la infraestructura educativa con techumbres metálicas y comedores escolares, ofreciendo espacios dignos a los estudiantes que regresarán a clases el próximo mes.

“Estamos arrancado dos comedores en dos jardines de niños para aprovechar el tiempo que están los alumnos de vacaciones. También acabamos de iniciar la techumbre del Cetis 22, va muy avanzada, la queremos inaugurar el día 5 que empieza el curso; y ya terminamos la techumbre de la escuela Mariano Matamoros ahorita en el periodo de vacaciones”, puntualizó la alcaldesa.

Asimismo, la edil indicó que a pesar de las dificultades económicas del municipio, una llave para obtener recursos es la labor de gestión, en la cual el municipio continuará insistiendo.

“Es demostrarle a la ciudadanía que cuando el gobierno quiere trabajar, busca apoyos y se logran, hay que tocar puertas. Esto nos está permitiendo arrancar todos los días una obra”, concluyó la presidenta municipal.