EspecialesTampicoZona Conurbada

Gobierno Municipal trabaja para recibir a los turistas en el periodo de Semana Santa

*La Alcaldesa destacó la riqueza turística de la Zona Sur de Tamaulipas.

Previo al inicio del periodo vacacional de Semana Santa, el Gobierno Municipal de Tampico trabaja arduamente para tener en perfectas condiciones los diferentes atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad, así lo dio a conocer la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra.

La Edil Tampiqueña mencionó que la riqueza turística con la que cuenta la Zona Sur de Tamaulipas: “Estamos arreglando todo para que a partir del día 7 que inicia la Semana Santa prácticamente, todo esté listo para recibir a los miles de visitantes que vienen a esta Zona Sur de Tamaulipas, que se complementa, Tampico, Madero y Altamira.  Madero con su Playa, Tampico con su historia, con su gastronomía, con sus lugares turísticos, con todo lo que tenemos aquí, centros comerciales y hoteles, bueno somos un complemento y Altamira con su Playa Tesoro, que es una playa virgen que también es muy atractiva para mucha gente que no gusta del tumulto que se puede generar en Playa Miramar, entonces venir a la Zona Sur es encontrar una diversidad de diversión y de oportunidades”.

Dentro de los principales atractivos con los que Tampico cuenta para recibir a los visitantes está una gran variedad de sitios turísticos como el Edificio de la Aduana de Tampico, el Centro Histórico de la Ciudad, el Paseo La Cortadura, la Laguna del Carpintero, por mencionar algunos. Otras de las grandes razones para visitar Tampico es su gastronomía, su capacidad hotelera y sus centros comerciales.

Peraza Guerra indicó que otro de los lugares a visitar durante será la feria “Fiestas de Abril Tampico 2017”: “En Tampico vamos a tener la Feria que tradicionalmente se hace en Semana Santa y que además vamos a tener la oportunidad de celebrar el Aniversario de Tampico dentro de ella, yo creo que va a encontrar la gente muchos atractivos aquí en nuestra Zona Sur de Tamaulipas”.

Finalmente la Primera Autoridad de Tampico hizo la invitación a los turistas para visitar la Zona Sur de Tamaulipas: “Bienvenidos a todos los que quieran venir a la Zona Sur de Tamaulipas, Tampico, Madero y Altamira los recibimos con los brazos abiertos”.

Se espera que la afluencia de turistas para esta Semana Santa 2017 supere por mucho las cifras registradas el año pasado.