AltamiraZona Conurbada

Habrá subsidio a concesionarios del transporte público: Miguel Gómez

*El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, coadyuva con la economía de los propietarios de las unidades de alquiler para el presente ejercicio fiscal 2017.

Por Gerardo Meza

Derivado de la inquietud que existía entre los concesionarios del transporte público sobre la aplicación del subsidio en el trámite de derechos vehicular de sus unidades de este importante sector, ya se emitió el decreto en el diario oficial del estado.

IMG-20170517-WA0002

Así lo expresó el enlace del Gobierno del Estado en la zona sur Miguel Ángel Gómez Orta, quién  dio a conocer que recientemente se emitió  la publicación en el Diario Oficial del Estado, documento que obra en este decreto dónde se reitera que si habrá el subsidio para los concesionarios del autotransporte ponemos para el presente ejercicio fiscal 2017.

Por este conducto Gómez Orta exhortó  a los concesionarios a esperar que se den los protocolos para la aplicación en el sistema de la central a las Oficinas Fiscales que el Estado tiene en los municipios y así de esta manera se actualicen en los pagos de los derechos vehiculares.

«Tal y como ha externado  y el Gobierno que encabeza el jefe del ejecutivo estatal,  Francisco García Cabeza de Vaca quién tiene la clara visión de continuar apoyando la economía de los propietarios del autotransporte  público y seguir trabajando de la mano con este importante sector productivo, pero sobre todo contribuir a que con este subsidio de un 50 por ciento en el pago de este trámite fiscal que los concesionarios tengan un ahorro en su economía, es la prioridad de nuestro gobierno», subrayó Miguel Gómez Orta.

Reconoció además de que el Gobierno sabe la situación difícil  que atraviesa este sector, por ello la importancia de implementar esquemas de apoyos para el transporte público y asi mismo los concesionarios se comprometan a brindar un servicio de calidad a los usuarios en esta zona sur de Tamaulipas, concluyó el representante del gobierno estatal en la región.