EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Haremos de Tampico una Ciudad Competitiva y Moderna: Chucho Nader

*El candidato a la alcaldía se reunió con Mujeres Empresarias del Sur de Tamaulipas

El candidato a la Presidencia municipal de Tampico, Jesús Nader presentó este miércoles, ante la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del sur de Tamaulipas (AMMEST), su propuesta de gobierno en la que destacó los temas de desarrollo económico, mejoramiento urbano, seguridad pública y generación de empleo.

En la sesión, que tuvo lugar en el Club de Industriales, Jesús Nader invitó a las mujeres empresarias a participar en la transformación de Tampico a través de proyectos de inversión orientados a los sectores de turismo, servicios y comercio principalmente.

La AMMEST agrupa a mujeres empresarias o accionistas de micros, pequeñas, medianas y grandes empresas de los municipios del sur de Tamaulipas y a nivel nacional concentra a más de cinco mil socias distribuidas en 54 organismos.

“Vamos a trabajar de manera coordinada y estrecha con la sociedad civil y los organismos activos y productivos de nuestra ciudad, para impulsar el desarrollo económico de Tampico, generar nuevas y mejores fuentes de empleo; brindar mayor seguridad a la población y elevar la calidad de los servicios públicos”, destacó el candidato.

En entrevista el aspirante a la alcaldía porteña resaltó que durante la presentación de su proyecto de gobierno, las integrantes del organismo, se mostraron muy interesadas pues la propuesta incluye acciones puntuales para generar el desarrollo y progreso de Tampico.

“Hemos hecho la invitación a la Asociación de mujeres empresarias para que participen en la construcción de Tampico como una ciudad moderna, una ciudad competitiva donde todos los grupos sociales alcancen mejores niveles de bienestar y desarrollo”, reveló.

Al término de este encuentro Jesús Nader se reunió con mujeres de la Unión de Despicadoras en la colonia Morelos ante quienes refrendó su compromiso de favorecer el desarrollo económico de la actividad e incluirlas en los diferentes programas de bienestar social, a fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Por la tarde el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano efectuó un extenso recorrido en la colonia Arenal donde tuvo la oportunidad de dialogar con los vecinos de las calles Belisario Domínguez, José María Morelos, Calzada San Pedro, Privada del Real, sexta avenida y paseo real, entre otras.