Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Hay que abrir el PAN a la militancia: Esther Lozano.

*En estos nuevos tiempos, el PAN tiene que abrirse a la militancia con valores, en el albiazul maderense existe condiciones para que lleguen los  vientos de cambio, vamos a regresar a nuestra identidad demócrata, sostuvo la aspirante a la dirigencia municipal del albiazul.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Esther Lozano Hernández aspirante a dirigir el CDM del PAN sostuvo, “lo que el Partido Acción Nacional necesita es redoblar esfuerzos y abrirse a los militantes que representaran a las nuevas generaciones que encabecen dirigencias capaces, honestas y virtuosas”.

Lozano Hernández dijo que la militancia debe trabajar en el mismo sentido que la dirigencia y dejar de ser de unos cuantos y opino que en el albiazul maderense existen condiciones para que lleguen los vientos de cambio.

Entrevistada luego de una reunión con militantes panistas que le refrendaron su apoyo  y respaldo para el 12 de febrero, la candidata a dirigir Acción Nacional, explico que el militante activo podrá decidir entre abrir paso a una nueva generación de dirigentes o continuar con los mismos, la mejor opción es que las bases del PAN regresen a dirigir a nuestro instituto político.

Luego Esther Lozano Hernández fue muy clara remarcando que: “el reto del PAN es tener presencia en la sociedad, por eso la militancia debe de trabajar cerca de la gente, los gobiernos emanados de Acción Nacional deben de dar resultados y vincular a los ciudadanos y sociedad civil para refrendar que los gobiernos del PAN dan mejores resultados que los anteriores”.

La aspirante a dirigir el CDM opino que el PAN tiene mucho que dar hacia delante, en Acción Nacional  se respiran vientos de cambio, como lo es que el partido no tenga dueños y empiecen a surgir nuevos liderazgos, regresando a su identidad y fortaleciendo su militancia, por lo cual el tema de que el partido obedezca a una, dos o tres personas prácticamente empieza a desaparecer.

También acotó: “la fortaleza del PAN está en lo local, si la militancia elige a dirigentes que sean verdaderos líderes sociales, creo y siento que en las elecciones del 2017, y 2018, tendremos un gran éxito en los resultados, porque si vinculamos al militante con la sociedad civil, estaremos ciudadanizando a Acción Nacional”.

Para finalizar dijo que trabaja día a día en conseguir el respaldo y apoyo del militante, pero cuido que todo acto proselitista se de en un ámbito de respeto, trasparencia y responsabilidad, porque mi propósito es fortalecer a Acción Nacional, quiero a una militancia unida y activa.