TampicoZona Conurbada

Hay que Prevenir en Carreteras; aún no están del Todo Seguras: Magda

-Sin que suene a inhibir la afluencia de visitantes, es necesario contar con las medidas precautorias como no viajar de noche.

Francisco Herrera

La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra señaló que algunos tramos de las carreteras que convergen a la Zona Sur aún no están del todo seguras por lo que recomendó a la población y visitantes viajar con precaución, sin que esta situación pueda generar preocupación en estos días.

Este jueves y hoy viernes en el intermedio de sus actividades, la jefa de la comuna fue enfática al señalar que en estos momentos la zona sur goza de tranquilidad en los tres municipios, sin embargo abundó que la precaución nunca está de más para las miles de familias que toman este periodo de asueto.

Remarcó que los tres órdenes de gobierno y las instituciones encargadas de procurar la seguridad han hecho lo humanamente posible por mantener la tranquilidad.

«Ojalá que no haya mayores incidentes, hemos trabajado mucho en este punto, y vamos a seguir, aunque tengamos pocos elementos y equipo técnico», acotó

Peraza, incluso, comentó que de preferencia viajar de día otorga mejor certidumbre para las familias.

«Aunque esto signifique que se inhiba a los vacionistas, solo es tomar precauciones en torno a los tiempos que vivimos», abundó

Finalmente, expuso que la coordinación con el nuevo mando naval es esencial, pues son las fuerzas castrenses que encabezan la mesa de Seguridad donde todos, incluidos los municipios, toman las decisiones en materia de prevención y combate a la inseguridad.