Cd. MaderoEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

“Hay que trabajar mucho en el tema de seguridad hoy no tenemos quien nos cuide”, Griselda Carrillo

*La Candidata del PRI a la Diputación federal por el distrito VII, abordó esta prioridad, con los habitantes de ciudad Madero

Cd. Madero Tamps.- En su cuarto día de campaña,  Griselda Carrillo Reyes  candidata a la Diputación Federal por el Distrito VII recorrió los diversos sectores de Ciudad Madero en donde señaló: “Es importante escuchar las necesidades de la gente y con ello corroborar lo que sabemos que se necesita y dar solución a cada uno de los problemas que demanda la sociedad”.

La abanderada  del partido Revolucionario Institucional externó que “Hay que trabajar mucho en materia de seguridad, y para ello realizar gestiones para que el Estado y los Municipios realicen rondines en las Colonias así como tener bien alumbradas las calles…hoy no tenemos quien nos cuide y ésta para mi es una prioridad”, puntualizó.

Declaró que una de  sus soluciones para tener trabajos bien pagados es proponer un “Centro de Capacitación” para certificar a la gente y así exigir tanto a la industria como al puerto contraten a nuestra gente  con salarios bien remunerados”.

“Tengo un gran reto como mujer y es recobrar la confianza de la ciudadanía…pero siendo su Diputada regresaré con ellos, pondré mi oficina de gestoría para que sientan la mano amiga de Griselda Carrillo”, además que realizaré asambleas por colonias y secciones para atender todas y cada una de sus necesidades, argumentó.

Añadió: “Sé que la tarea de un Diputado Federal es gestionar los recursos, no aplicarlos….pero tendré mano firme para exigir donde más necesidad hay”, sentenció.