AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Implementa COMAPA Altamira el servicio de atención “COMAPA Móvil’’

*Se podrán realizar pagos en caja, convenios con anticipos accesibles y descuentos especiales en recargos

Para atender de manera directa al público usuario generando así rutas de bienestar para estar siempre cerca de la gente, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira estará brindando el servicio y atención a los ciudadanos a través del “COMAPA Móvil’’.

Se trata de una unidad motriz equipada donde el cliente podrá realizar de una manera rápida y sencilla pagos de recibos en caja, convenios a la medida con anticipos accesibles y descuentos especiales en recargos.

El gerente general de la COMAPA Altamira, Alejandro Monge Castillo, señaló que el “COMAPA Móvil’’ proporcionará el servicio de atención a clientes de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Detalló que la unidad se ubicará en sitios de fácil acceso en colonias y sectores con elevados índices habitacionales, facilitando así al usuario evitar trasladarse a los módulos y oficinas del organismo regulador del agua para efectuar pagos o algún trámite.

Añadió que el “COMAPA Móvil’’ funcionará en sectores como Monte Alto, Miramar, Tampico-Altamira, para atender directamente al ciudadano con un servicio de calidad y calidez, “porque en COMAPA Altamira trabajamos para ti’’.

Monge Castillo indicó que diariamente se efectúan acciones para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, contando para ello con el total respaldo de la administración municipal de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.