AltamiraEspecialesZona Conurbada

Inaugura Alma Laura Amparán campo de béisbol en Santa Amalia

*Ofrece su gobierno instalaciones deportivas más dignas y equipadas a residentes de la zona rural

Respondiendo a las demandas de los deportistas y optimizando a la vez la infraestructura deportiva en el municipio, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró el campo de béisbol del ejido Santa Amalia que fue totalmente rehabilitado para ofrecer a los residentes de esa localidad instalaciones deportivas más dignas y mejor equipadas.

En su intervención, la jefa de la comuna altamirense que en este complejo deportivo se construyó un nuevo módulo de sanitarios, estructura con techado de lámina en las gradas, cercado perimetral y dogauts más seguros y funcionales para el equipo local y el de visita, todo ello mediante importante inversión.

En mi gobierno  -dijo­- junto al apoyo de nuestro gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, hemos ampliado y mejorado la infraestructura deportiva en las comunidades rurales, ejidos y colonias de Altamira, pues así es precisamente como les respondemos a todos los deportistas y así es como vamos a seguir trabajando para todos ustedes.

Agradeció la confianza de los altamirenses hacia su administración, añadiendo que la obra que se entrega favorecerá a la sana competencia, el esparcimiento y la convivencia familiar, ejes claves para el fortalecimiento del tejido social en Altamira.

“Me da mucho gusto estar con ustedes en el campo deportivo del ejido Santa Amalia para responder a su confianza con más obras, hechos y resultados a los compromisos contraídos con toda la ciudadanía; hoy, ustedes son testigos de este gran cambio que se hace posible gracias al manejo responsable y honesto de los recursos públicos municipales’’, expresó.

Amparán Cruz reiteró su total apoyo al deporte y a los deportistas de las distintas disciplinas, comprometiéndose a seguir trabajando por el progreso y desarrollo de Altamira para consolidar a esta tierra como un municipio orgullo de Tamaulipas.

El director de Deportes, Néstor Puente Jasso dijo las palabras de bienvenida, mientras que el presidente de la Liga Municipal de Beisbol, Tiburcio Valdez Ramos reconoció el gran trabajo que viene realizando la alcaldesa Alma Laura Amparán para impulsar y fortalecer el deporte en Altamira.

También estuvieron presentes, el director de Obras Públicas y Servicios Públicos, Fernando Gutiérrez García; el promotor del deporte en la zona, Javier Orozco, así como autoridades ejidales y ediles de la comuna.