EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Inaugura gobierno de Tampico obras de pavimentación en las colonias Roma y Latinoamericana

*Con una inversión superior a los 4 millones de pesos.

El gobierno municipal de Tampico continúa fortaleciendo la infraestructura urbana de la ciudad mediante la pavimentación de importantes arterias que transforman la vida de los habitantes.

Como parte del programa de Obra Pública que impulsa el Ayuntamiento, la colonia Roma se vio beneficiada con la pavimentación de la calle Córcega entre Sibaris y Apulia; así como el tramo comprendido de la calle Sibaris hacia la carretera Tampico – Mante, arterias que por años permanecieron en el olvido, y hoy lucen dignas y funcionales gracias a un gobierno que atiende las necesidades de la gente.

«Cuando tenemos la oportunidad de servir pensamos en el bien común, es una obra que va a servir para un nuevo eje vial aquí en esta colonia, lo que pretendemos es enlazar vialidades por eso esta pavimentación se prolongó hasta la carretera Tampico – Mante. Una calle pavimentada y bien iluminada transforma la vida de sus habitantes”, indicó la presidenta municipal.

En dichas arterias se destinó una inversión global de 3 millones 254 mil 563 pesos con 55 centavos.

Posteriormente, la alcaldesa acompañada por integrantes del Cabildo porteño entregó la pavimentación de la calle Argentina entre Bolivia y Bogotá de la colonia Latinoamericana, con una inversión de 1 millón 154 mil 57 pesos beneficiando directamente a más de cien habitantes así como a los estudiantes que día con día se dirigen al CETIS 22, plantel que se localiza adyacente a esta vialidad.

“Este es un trabajo diario que estamos haciendo el gobierno de la ciudad entregando todos los días obras y acciones a la comunidad”, concluyó la edil.

Cabe señalar que cada una de las vialidades pavimentadas fue realizada a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria, además de instalación de nuevo alumbrado público.