EspecialesTampicoZona Conurbada

Inaugura Magdalena Peraza calle Juan Aldama en la colonia Morelos

* Obra con una inversión superior a 1 millón 378 mil pesos.

* Beneficiando directamente a 100 habitantes.

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Juan Aldama, entre Carranza y Carrillo Puerto, obra que eleva la calidad de vida de las familias que habitan en este sector, contando con mejores vialidades incrementándose la plusvalía de sus viviendas.

1 2

Dicha obra fue realizada con recursos obtenidos del programa Hábitat 2016, con una inversión total de $ 1,378,981.06, pavimentación que incluye obra hidrosanitaria, construcción de banquetas, y la instalación de arbotantes y lámparas nuevas. La primera autoridad municipal, dijo que es una gran satisfacción para el gobierno de la ciudad concretar este tipo de obras que mejoran las condiciones de vida de los tampiqueños.

«Es una de las calles que se pudieron hacer gracias al rescate que hicimos del programa Hábitat, del cual nosotros hicimos la aportación cuando llegamos al gobierno, y hoy aquí estamos dando resultados a vecinos que seguramente están contentos porque quedó una calle de primera, pero además se hicieron las banquetas, se pusieron arbotantes y lámparas nuevas, es un trabajo completo al cien por ciento; le estamos cambiando la calidad de vida a los vecinos que viven en la calle Juan Aldama y eso no tiene precio», expresó la alcaldesa.

En representación de los vecinos beneficiados, agradeció esta obra, la señora Rocío Tristán, destacando que después de 30 años por fin hubo un gobierno que los escuchó haciendo realidad la pavimentación de la calle Juan Aldama.

«Maestra queremos agradecerle enormemente este beneficio, ya tiene por lo menos 30 años que estábamos pidiendo la pavimentación de esta calle, nada va a poder manchar el logro de esta calle, estamos muy agradecidos y los niños felices porque pueden jugar con sus patines y sus bicicletas, además de que quedó bien alumbrada», dijo.

La alcaldesa, estuvo acompañada por el director de Obras Públicas, Jorge Manzur Nieto, integrantes del Cabildo porteño y directores de diferentes áreas del gobierno municipal.