EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Inaugura Magdalena Peraza «Expo Fitness» en el Centro de Convenciones de la ciudad

Como muestra del firme respaldo del gobierno municipal de Tampico hacia los emprendedores locales, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra , inauguró la «Expo Fitness» evento desarrollado en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

Este evento congregó a empresarios locales que ofrecen artículos para la salud y complementos alimenticios para toda aquella persona que gusta ejercitarse de manera profesional, además de practicar deportes como: zumba, box, aerobics, pilates, entre otros.

La presidenta municipal realizó un recorrido por cada uno de los stands acompañada por Ricardo Martínez Ponce y Alejandro Ortíz Salas, organizadores de este evento.

«Si algo es importante es nuestra salud, esta expo es importante porque va enfocada precisamente a la salud de las personas. Como gobierno municipal respaldamos y apoyamos a todos los emprendedores, es importante que sepan que cuentan con nuestro respaldo para hacer este tipo de eventos que también contribuyen al desarrollo económico de nuestra ciudad», puntualizó la edil.

Acompañaron a la alcaldesa los regidores: Aureliana Núñez, José Luis Ornelas Aguilar, Abel López Pacheco, y Carlos Alberto Sottil Cicero.