EntrevistaTampicoZona Conurbada

Inaugura Magdalena Peraza “Expo Orienta UAT”

*Con la finalidad de encauzar a los próximos universitarios a elegir una carrera.

El gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, coadyuva con las diferentes universidades para impulsar una educación de calidad entre los jóvenes.

Muestra de ello es la “Expo Orienta UAT”, evento inaugurado por la presidenta municipal mediante el cual se brindan a los estudiantes de nivel medio superior las diferentes ofertas educativas para que puedan tomar la mejor decisión sobre la carrera a la cual piensan dedicarse de manera profesional.

“Cuando hacemos lo que más nos gusta el resultado es el éxito, por eso ustedes no se deben equivocar al elegir una carrera y por ello estas instituciones vienen a brindarles toda la orientación, asesoría y conocimientos de lo que se imparten en cada una de ellas”, expresó la alcaldesa.

Mediante la Expo Orienta UAT también se informa a los futuros universitarios sobre los planes de becas y desarrollo que ofrecen la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Instituto Tecnológico de Madero, el Instituto Tecnológico de Altamira, la Universidad Politécnica de Altamira y la Universidad Tecnológica de Altamira.

“El éxito y la felicidad depende de cada uno de nosotros, si queremos ser exitosos en la vida lo vamos a lograr con nuestro esfuerzo, con nuestra perseverancia, con nuestra actitud, no le echemos la culpa a otros de que fracasamos, de ustedes depende”, concluyó la presidenta municipal.

También asistieron: el coordinador ejecutivo del Centro Universitario Sur, Eduardo Arvizu Sánchez; el regidor del Ayuntamiento porteño, José Luis Ortíz López; representantes de las diferentes Universidades participantes, y demás autoridades municipales.