Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Inauguran nuevas oficinas del CDM del PAN en Ciudad Madero.

*La Casa  “Azul” Panista está ubicada en la Avenida Obregón, en la colonia Unidad Nacional, hasta donde acudieron funcionarios de elección popular, estatal y municipal para presencial la inauguración de la nueva sede del Partido Acción Nacional, todos ellos encabezados por su dirigente Esther Lozano Hernández.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Encabezados por su dirigente municipal Esther Lozano Hernández, la militancia y simpatizantes panistas acudieron este sábado a la inauguración de las nuevas oficinas que será la nueva sede del CDM del PAN en este municipio.

En el evento además de la militancia se dieron cita funcionarios estatales, municipales y dirigentes de los partidos aliados para la próxima eleccion

Luego del acto protocolario  donde se empezó con el descubrimiento de las letras de vinil del Partido Acción Nacional, los asistentes acompañaron a la dirigente municipal Esther Lozano Hernández, a cortar simbólicamente el listón para declarar inaugurada formalmente la nueve sede del Partido Acción Nacional.

En el mismo acto los panistas se declararon listos para el proceso de julio y se manifestar en unidad, para los retos electorales que habrán de enfrentar en este nuevo año.

Dentro de los funcionarios que asistieron al evento se cuenta Agustín De la Huerta, Hilda Gómez, María Elena Figueroa, así como Rogelio  Ontiveros, además de Julio Alfaro Flores Bueno, Zeferino Lee, y Carlos Guerra líder del MC en este municipio, quienes dieron de realce al evento con su presencia mostrando la unidad existente al interior de Acción Nacional.

Además asistieron regidores del blanquiazul en la actual administración, los cuales participaron en el recorrido de las amplias y nuevas oficinas y participaron en la bendición de la nueva sede de Acción Nacional en este municipio.

La Casa  “Azul” Panista está ubicada en la Avenida Obregón, en la colonia Unidad Nacional, hasta donde acudieron funcionarios de elección popular, estatal y municipal para presencial la inauguración de la nueva sede del Partido Acción Nacional, todos ellos encabezados por su dirigente Esther Lozano Hernández.