TampicoZona Conurbada

Inclusión y Respeto en Nuevo CDM; Además de Recuperar Tampico: Rosario González

*Señala que adecuar el partido político a los tiempos actuales, además de fortalecer su fuerza rumbo al 2018

Francisco Herrera

Al tomar protesta como dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN, en Tampico y luego de superar la fase de impugnación de la elección interna, Rosario González Flores, ofreció a la militancia, Inclusión, Respeto, Trabajo, Armonía y Mano Extendida a toda la militancia en los próximos tres años de gestión y advirtió que el trabajo fundamental será recuperar la plaza (alcaldía) hoy en manos de la coalición que íntegro PVEM, PRI y PANAL.

Acompañada del Presidente del CDE, Francisco Elizondo, militantes y funcionarios estatales, la dirigente electa en el proceso interno del pasado 12 de Febrero advirtió que adecuará el partido local a los tiempos y fortalecer su fuerza de cara al proceso político del 2018.

Señaló que la Unión y el incremento del Instituto Político de Tampico serán rubros de muchos más en que se avocara.

«No seré solo la representante de una corriente ideológica de partido, sino a todos y cada uno de los militantes, pues además me comprometo a crear un partido armónico con crecimiento y con una difusión extensa de su ideología», dijo

Pidió a la militancia dejar atrás los tiempos de campaña interna para ver crecer a Tampico y Tamaulipas de manera ordenada.

«Y caminar juntos en la búsqueda de victorias locales y federales, pues se avecina el 2018».

Advirtió que la meta esencial trazada por la nueva directiva, y con apoyo de la militancia será recuperar Tampico y para ello,dijo, es importante escuchar la voz de cada uno de los panistas durante el trayecto que le toca encabezar.

Como secretario general estará el empresario Rolando Ramírez Monroy además de una cartera que integran militantes y algunos funcionarios estatales.

Antes, ofrecieron unas palabras a la militancia el directivo saliente, Sergio Meza López y el dirigente Estatal panista, Francisco Elizondo quien fue el encargado de tomar la protesta de rigor.