Cd. MaderoZona Conurbada

Iniciarán trabajos en plaza principal de Madero hasta mediados de enero.

Madero, Tamaulipas.- Los trabajos de adecuación de la plaza “Isauro Alfaro”, de Ciudad Madero, iniciarán en la segunda semana del mes de Enero del 2018, esto con la integración de la plaza a la Avenida Francisco I. Madero.

El Director General de Obras Públicas en el municipio, Ramón Regalado Martí, dijo que los 18 millones y medio de pesos que se requieren para el proyecto no han llegado, pues son recursos que brindará la federación y el Estado, pero se iniciarán con labores que debe realizar la administración.

“Es un tema muy delicado por qué hay cuestiones que no nos permiten hacer modificaciones muy extensas a la plaza, lo que vamos a hacer es atacar la superficie y crear un entorno que permita que la gente de Ciudad Madero tenga una zona que les permita estar en comodidad”.

Mencionó que se dará inicio con la colocación de unas escaleras frontales así como una rampa para personas con capacidades diferentes, esto para integrar la plaza con la Avenida Francisco I. Madero, además de una integración hacia la Avenida Primero de Mayo.

En torno a los trabajos que se realizarán sobre la plaza indicó que se creará un entorno que permita a la ciudadanía estar en el lugar de forma cómoda, por lo que se realizarán las modificaciones permitidas.