EspecialesTampicoZona Conurbada

Invita gobierno de Tampico al 9° concierto de Temporada Otoño – invierno de la OSUAT

*A realizarse en el parque de la colonia Petrolera.

* Este viernes 10 de noviembre en punto de las 19:30 horas.

El gobierno municipal de Tampico, a través de la dirección de Cultura, invita a la población en general al 9° concierto de Temporada Otoño – invierno por parte de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (OSUAT).

La cita es este viernes 10 de noviembre en punto de las 19:30 horas teniendo como escenario el parque de la colonia Petrolera. Los conciertos por parte de la OSUAT se ofrecen al público tampiqueño gracias a un convenio de colaboración entre la máxima casa de estudios de nuestra ciudad y el gobierno municipal, con la finalidad de acercar estas presentaciones de manera completamente gratuita.

Mediante estos conciertos las familias disfrutan de grandes interpretaciones que incluyen melodías exitosas de antaño de los compositores más reconocidos nacionales e internacionales por parte de la Orquesta Sinfónica de la UAT dirigida por el maestro Arturo Esquivel Brandt; además de la participación de talentos locales como lo son el Tenor Cosme Infante y la Soprano Ashanti Castañeda.

De esta forma el Ayuntamiento de Tampico traslada eventos artísticos de alta calidad a los principales parques y en diferentes colonias, con el propósito de fomentar el arte y la cultura en todos los sectores de la sociedad.