Cd. MaderoZona Conurbada

Invitan a Participar en Taller de Narración Oral

Como parte de las actividades artísticas y culturales que lleva a cabo el Ayuntamiento de Ciudad Madero, a través de la Secretaría de Bienestar Social, impulsa el Taller de Narración Oral denominado “Había Una Vez… Un Cuentacuentos”, que será impartido por Alejandra Estrella, promotora de círculos de lectura, directora de turismo, actriz y narradora oral.

8

Dicho curso está dirigido a niños, niñas, adolescentes, abuelitos, adultos, maestros y bibliotecarios que tengan el interés de desarrollar la expresión corporal y la narración.

Los alumnos vivirán el arte de contar cuentos e historias a través de la imaginación, la voz y la expresión corporal mediante dinámicas, ejercicios y técnicas.

Todos los participantes serán invitados al programa de giro infantil, “Sábado de Cuento con Alejandra Estrella”, que se transmite los sábados a las 12 del día por ABC Radio.

Las clases serán los días 18, 19 y 20 de enero en horario de seis de la tarde a ocho de la noche en el Centro Cultural Bicentenario, ubicado en calle Niños Héroes No. 405 Col. Felipe Carrillo Puerto.

El taller será clausurado el sábado 21 de enero a las seis de la tarde en el Centro Cultural Bicentenario, programándose para ese día una gala de cuentos y una entrega de reconocimientos con valor curricular.

Los interesados pueden solicitar más informes sobre el Taller de Narración Oral “Había Una Vez… Un Cuentacuentos” con la propia instructora al teléfono 833 324 63 02.