AltamiraZona Conurbada

Iracundo y prepotente jefe De la Jurisdicción sanitaria 12

*Traiciona la Confianza del Gobernador Cabeza de Vaca, de la Secretaria Lidya Madero y de Alejandro García Barrientos.

*A casi tres  meses que el Doctor Alfonso Álvarez Espinoza,  asumió al cargo en la zona de Altamira, trabajadores de la salud, lanzan denuncia pública como un clamor generalizado contra el soberbio y esquizofrénico jefe.

Por: Gerardo Meza

Altamira Tam-. Solo bastaron cerca de tres meses para que los trabajadores de la salud, reventarán en contra del esquizofrénico jefe de la Jurisdicción sanitaria número 12 de Altamira, el Doctor Alfonso Álvarez Espinoza, quién es catalogado como un sujeto de marras, que busca cualquier pretexto para gritar, insultar y acosar laboralmente a los empleados de esta dependencia.

En redes sociales en la cuenta de Facebook, administrada por el Sindicato Independiente Nacional de los Trabajadores de la Salud sección 20 Tamaulipas, se publica hace unos minutos, una denuncia pública, la que ellos llaman un clamor generalizado de parte de la base trabajadora, en contra del Iracundo, prepotente, soberbio y tirano jefe de la jurisdicción sanitaria 12.

A decir verdad, este sujeto de marras, de nombre Alfonso Álvarez Espinoza, le cayó mal el cargo o le quedó grande, debido a que no ha sabido digerir este puesto de jefe de la jurisdicción sanitaria 12, en virtud de que es uno de los rubros más sencillas y humanos de la administración gubernamental, que es la salud pública.

A Alfonso Álvarez Espinoza, carece de trato con la gente de tacto político, criterio, y carácter para estar detrás de este importante encomienda, débito a que es un cargo de Funcionario publicado del gobierno estatal, donde le guste o no le gusten es un cargo político y se tiene que adaptar a la política y mística de servicio, sencillo, humilde y humano, como lo ha encomendado el señor Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas.

Ante esta denuncia pública, los trabajadores de la salud, están exigiendo, un trato digno, humano con validez de parte del desubicado Jefe de la jurisdicción sanitaria 12, Álvarez Espinoza, quién pregona a los cuatro vientos estar bien palancas con el gobernador Cabeza de Vaca, por ello de manera sarcástica se burla de la base trabajadora, como señal de que nunca lo van a correr de su cargo.