EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Jesús Nader: Persiste Rezago en Servicios Primarios; Mercados Rodantes Seguirán pero con Disciplina

*Mala recolección de la basura, falta de alumbrado, abatimiento en pavimentación e inseguridad los rubros a solucionar

Francisco Herrera

El candidato de la coalición Tamaulipecos al Frente a la alcaldía de Tampico Jesús Nader Nasrallah señaló, este jueves, durante un recorrido de proselitismo, que habrá de combatir la mala recolección de la basura, alumbrado, el rezago en pavimentación y la inseguridad, en torno al denominado delito común.

Menciono que los tampiqueños le han comentado que los servicios primarios no están siendo del todo atendidos por el municipio y en base a ello está diseñando una estrategia o plan de trabajo que ayudará a contar con una ciudad más completa en todos los sentidos.

Añadió que en los primeros seis meses de su gobierno se observará una marcada diferencia en la labor que empezará a realizar a partir del 1 de Octubre del presente año.

Nader, explicó que sin lugar a dudas los mercados rodantes han sido un punto medular en las campañas, en el sentido de la promoción, y bajo esa tesitura remarcó que esos sitios de gran comercio no desaparecerán en su gobierno municipal.

«Y por el contrario habrán de ser apoyados, van a seguir existiendo con orden y disciplina, solo que los vamos a fortalecer con contenedores y algunos otros aditamentos».

Finalmente, comentó que el modelo educativo en la ciudad será reforzado con la integración de mayor Infraestructura y que mejor, dijo, que con la mano de maestros y padres de familia.