Cd. MaderoEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

Jornada Ciudadana beneficia al sector “Delfino Reséndiz” con un “Gobierno Cerca de ti”

El Gobierno de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla en coordinación con el Gobierno de Tamaulipas realizaron la Jornada Ciudadana, un “Gobierno cerca de ti” en la colonia “Delfino Reséndiz” con la finalidad de acercar los beneficios que el gobierno del estado y el ayuntamiento ponen al alcance de la localidad.

“Atendiendo en ese sentido el llamado de nuestro gobernador para hacer gobierno cercano a la gente, los servicios que esta mañana están aquí puestos a la vista de la ciudadanía” afirmó la primera autoridad de Ciudad Madero Andrés Zorrilla.

Agregó que el objetivo de estas campañas sociales “son justamente para proponer que de manera cercana a ustedes se les venga atender aquí a nivel de piso a sus colonias a efecto que den menos vueltas y menos gastos”.

Durante el recorrido que llevó acabo el alcalde, pudo constatar los servicios que ofreció COMAPA, el Registro Civil, la inclusión de la bolsa de trabajo del Servicio Estatal del Empleo, así como estudios de Papanicolau, análisis de laboratorio, venta de productos de la canasta básica a bajo costo, atención psicológica y jurídica por parte del DIF, entre otras dependencias y organismos estatales y de la Ciudad.

Acompañaron a la primera autoridad, el Secretario de Finanzas en el municipio, Adolfo Eduardo Ortiz Flores, la Coordinadora de las Jornadas Ciudadanas en Tamaulipas, Alejandra León Rendón y el representante del Gobernador en el sur, Miguel Gómez Orta.

El primer edil Andrés Zorrilla se suma a la política del mandatario estatal Francisco García Cabeza de Vaca, de seguir “con esta dinámica que nuestro gobernador ha puesto en marcha aquí en Ciudad Madero, siempre atento a nuestro municipio siempre sumado a los intereses de la ciudadanía, de la gente”.

Recalcó que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca “se ha ocupado de lleno en diseñar una atención cercana a la ciudadanía en una logística que añade y contribuye con el gobierno municipal en conjunto y con el primer nivel de gobierno”.

Finalmente, el presidente de la Ciudad, Andrés Zorrilla, señaló la intención de esta campaña obedece a la sinergia que existe entre gobierno y sociedad civil para actuar en beneficio de los maderenses y tamaulipecos respetando la filosofía de trabajar en unidad.