Cd. MaderoZona Conurbada

JORNADAS MÉDICAS DEL DIF DE CIUDAD MADERO SIGUEN LLEVANDO BENEFICIOS.

*ESTE DOMINGO  SE LLEVÓ A CABO EN LA COLONIA HÉROES DE NACOZARI.

Las jornadas médico- asistenciales emprendidas por el Sistema DIF de Ciudad Madero siguen llevando beneficios  a vecinos de diferentes sectores de la ciudad  y en esta ocasión tocó el turno a la colonia Héroes de Nacozari.

Por instrucciones de la Presidenta del DIF de Ciudad Madero, Señora Angy de la Garza de Zorrilla, se otorgan en estas jornadas no solo servicios médicos, también  vacunación antirrábica,  corte de cabello  y  despensas  y verdura a bajo costo.

image6 image2

De esta forma se cumple  el compromiso  establecido con el DIF estatal  que preside  la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, de apoyar  a la población vulnerable  y es por eso que en forma gratuita se da la consulta médica, valoración oftalmológica y el examen de densitometría.

Vecinos de la Héroes de Nacozari encabezados por la señoras Yadira Sotelo y Gabriela Alvarado agradecieron al DIF de Ciudad Madero llevar hasta su colonia  todos los servicios y  atender  a la población desprotegida.

 thumbnail_image8

Yadira Sotelo mencionó que desde temprana hora hubo gran afluencia a los distintos módulos: “Ha venido mucha gente  y principalmente han aprovechado las consultas médicas  y han comprado el huevo y verdura  a buen precio  y también las consulta al veterinario ha sido un éxito “.

Cabe destacar que  la asistencia médica también incluye una prueba a costo accesible de diagnóstico oportuno en huesos y articulaciones, además se brinda asesoría legal .

También sobresale entre los productos de mayor demanda , el pan dulce a bajo costo que es llevado desde la Panadería ubicada en la colonia Adriana González hasta cada una de estas jornadas.

Las jornadas se desarrollan de 10 a 13 horas y esta vez fue en la calle Zaragoza entre calle  21 y 22  de la citada colonia.