Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Jóvenes deportistas reciben el respaldo del gobierno del Presidente Andrés Zorrilla

Al continuar su visita por diferentes sectores del municipio, el Presidente Andrés Zorrilla durante su estancia en la colonia Benito Juárez, mantuvo un diálogo cercano y directo con jóvenes maderenses de diversas colonias de la ciudad y de la zona conurbada, a quienes ofreció todo su respaldo para la creación de nuevos espacios deportivos, en donde destaca la práctica del uso de la patineta.

El munícipe se comprometió a la construcción de una pista que beneficiará a los deportistas que habitan en esa zona, al contar con una nueva área para la práctica de esta disciplina deportiva.

“Quiero aprovechar esta mañana para decirles a los jóvenes que se dedican a esto, que por ningún motivo se van a quedar sin su pista, me comprometo a que se las volvamos a hacer”, expresó.

La primera autoridad dijo que se trabajará en la organización de torneos y se les apoyará con la dotación de uniformes.

 “Si quieren que ayudemos vamos a ayudar, si nos dan chance de meternos, lo vamos a hacer con mucho gusto, para estar trabajando con ustedes de cerca para que esta actividad que tienen, en la que ocupan su tiempo, en esto que es tan sano, se siga no nada más conservando, ustedes sigan invitando más jóvenes”, señaló.

La Administración Municipal se ha destacado por ser una importante promotora de los jóvenes deportistas, para lo cual se llevan a cabo diversas actividades de promoción.

Ana Laura Reyna Soto practicante de patineta indicó que es muy positivo recibir el compromiso de la primera autoridad maderense “Nunca antes nadie nos había apoyado de esta manera”.

Ricardo Bello dijo por su parte que en Ciudad Madero han recibido un gran impulso y que actualmente son un grupo de más de 50 jóvenes de diferentes ciudades de la zona sur y de Pueblo Viejo, Veracruz, quienes asisten al parque deportivo de la Col. Benito Juárez.