Altamira Especiales Zona Conurbada

La Educación continuará siendo prioritaria en Altamira: Alma Laura Amparán Cruz

Al efectuar un recorrido por las colonias Altamira Sector  2, Petrolera y Valles de España, la candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’ a la Presidencia Municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, destacó que durante los próximos tres años seguirá fortaleciendo la infraestructura educativa y respaldando el desarrollo académico de la niñez y juventud altamirense.

Acompañada por los integrantes de su planilla de síndicos y regidores y de un entusiasta contingente, la abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dio a conocer que a una semana de haber iniciado la campaña en busca del voto ciudadano, las expresiones de miles de altamirenses han sido de total apoyo y respaldo a su proyecto de continuidad.

Aseveró que de alcanzar el triunfo en la jornada electoral del primero de julio próximo, dará seguimiento a los programas de fortalecimiento escolar y de apoyo académico a los alumnos de los diferentes niveles educativos.

“Vamos a seguir impulsando fuertemente a la educación, como lo hemos hecho hasta el momento, con la modernización de la infraestructura escolar y con el fortalecimiento del programa municipal de becas, a fin de garantizar la asistencia y permanencia de los alumnos en sus escuelas”, destacó.

La aspirante a la alcaldía de Altamira recordó que mediante el manejo honesto y ordenado de los recursos, durante un año y siete meses de administración se lograron efectuar más de cien acciones en favor de la educación; por lo que refrendó el compromiso de seguir mejorando las condiciones de las escuelas y apoyando la economía de las familias a través de la entrega de becas.

En su recorrido, Alma Laura Amparán visitó decenas de domicilios de las colonias antes citadas, donde intercambió propuestas con los vecinos y recalcó su compromiso de continuar impulsando el desarrollo y progreso de Altamira.

Recorrió las calles Vicente Suárez, Francisco Márquez, Fernando Montes de Oca y Agustín Melgar de las colonias Petrolera y Altamira sector 2, en tanto que en el Fraccionamiento Residencial Valles de España, visitó a los vecinos que tienen sus domicilios en las calles, Valles de Cantabria, Valles de Castilla, y Valles de los Pirineos, entre otros, quienes le refrendaron su apoyo.