AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

La voz de la Ciudadanía será escuchada en el Congreso”: Griselda Carrillo Reyes.

Altamira, Tamps. –  En los recorridos diarios por diversos sectores de Altamira, como parte de su plan de trabajo en su campaña, Griselda Carrillo candidata a Diputada Federal por el Distrito 07 sigue realizando una serie de compromisos con la ciudadanía.

“En mis recorridos le comento a la gente que muy amablemente me permiten saludarlos que la función de un Diputado Federal es representarlos, para poder hacerlo y que sus necesidades sean atendidas, mi compromiso es regresar, estar aquí con ellos a través de asambleas, escuchando sus necesidades y exigir sin miedo que sean atendidas” manifestó la candidata.

Menciona la candidata que apoyará y colaborará gestionando recursos y programas, que sabe que no le compete ejecutar, ya que le corresponde al ayuntamiento y al gobierno estatal, pero sin embargo ayudará a mejorar servicios básicos en la mayoría de las colonias como alumbrado, pavimentación, drenaje, fugas de agua, etc.

“La gente en Altamira ya me conoce, como Diputada Local puede ayudar a través de ciertos proyectos y programas, ahora como Diputada Federal tengo bien claro que debo y haré gestiones importantes para el beneficio de la sociedad” apuntó.