AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Las mujeres realizamos el trabajo más difícil y apasionante del mundo”: Griselda Carrillo.

Con motivo del “Día de las Madres”, Griselda Carrillo candidata a la Diputación Federal por el Distrito 07, por el Partido Revolucionario Institucional, en sus recorridos por Ciudad Madero y Altamira ha hecho saber a las mujeres la importante labor que hará en el congreso para apoyarlas desde diversos ámbitos, siempre luchando por sus derechos.

“Tengo un gran ejemplo a seguir  ¡es un gran reto! Ya que mi madre es una mujer ejemplar, siempre inculcándonos  valores  a mis hermanos y a mí, tratando de que la familia siempre esté unida, con valores bien cimentados, ahora de igual forma yo soy mamá, quiero y me esfuerzo por ser un gran ejemplo para mi hija, somos un sexo fuerte, las mujeres en Tamaulipas somos luchonas, trabajamos fuera y dentro del hogar por ello exigiré sin miedo mejores oportunidades para todas ellas” declaró la candidata del tricolor.

“Una vez estando en el congreso, seré una digna representante de la mujer, lucharé por sus derechos, salarios dignos, dignificar el trabajo doméstico, más guarderías de tiempo completo, entre otras propuestas que en el resto de mi campaña estaré dando a conocer” puntualizó.