EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Los apoyos del gobierno se deben de entregar sin distinción: Magda Peraza

*Familias de la colonia Las Américas fueron beneficiadas por jornada Médico-Asistencial.

Cientos de habitantes de la colonia las Américas aprovecharon los diversos beneficios que ofrece el gobierno municipal de Tampico 2016 -2018 a través de la jornada Médico Asistencial que el Ayuntamiento traslada a los diferentes sectores.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra entregó personalmente paquetes con verdura a la población de forma gratuita indicando que ésta actividad la realiza el gobierno de la ciudad con el único propósito de apoyar la economía de las familias sin condicionar los beneficios que se hacen llegar.

“Los apoyos no los puedes condicionar pidiendo una credencial o que te firmen un recibo , yo creo que los apoyos son del gobierno y como tal se deben de entregar sin distinción a todo el ciudadano que viene a solicitarlo como lo hemos hecho desde que iniciamos el gobierno municipal 2016 – 2018”, puntualizó la alcaldesa.

Durante esta jornada también se ofertaron productos de la canasta básica a muy bajo costo con un subsidio de hasta el 40 por ciento como lo son: arroz, azúcar, aceite, frijol, leche, jugo y huevo.

Asimismo, se brindaron servicios de forma gratuita como consulta médica, corte de cabello, reparación de aparatos electrodomésticos, atención dental, exámenes de la vista entre otros beneficios.