Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Más acciones de beneficio realiza el Gobierno de Madero gracias a la donación de PEMEX

Resultado de las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Ciudad Madero que encabeza Andrés Zorrilla Moreno, ante Petróleos Mexicanos nuevamente se va a recibir apoyo de diésel, gasolina y asfalto, con la finalidad de seguir impulsando la transformación y modernización de la ciudad a través de más acciones de pavimentación y bacheo en diferentes sectores del municipio.

Nestor Cervantes Martínez, Secretario Ejecutivo, señaló que con el apoyo de asfalto se seguirá logrando más avances en los programas de pavimentación y rehabilitación de vialidades en beneficio y mejoramiento de la infraestructura urbana.

Resultado de lo anterior en los últimos días se han puesto en marcha diversas calles como lo son la calle Sinaloa de la Colonia Unidad Nacional y Vicente Gurrero, además de otras que se encuentran en proceso de conclusión.

En el caso de disel y gasolina, será empleado en la cuestión operativa de los departamentos de Protección Civil, Bomberos, y Servicios Públicos, ya que es prioridad de la administración municipal que dirige el Alcalde Zorrilla Moreno, continuar con la atención a la comunidad de manera ininterrumpida.

Dijo Cervantes Martínez, que solicitaron 320 toneladas de asfalto, 100 mil litros de gasolina y 100 mil litros de diésel y lo que la paraestatal donará al municipio.

Destacó que gracias a que la administración maderense cumple con sus informes trimestrales, sigue recibiendo donaciones que coadyuvan a mejoras del municipio y para la operatividad de sus dependencias, “en los anteriores donativos 2016 y 2017 ha sido este municipio totalmente responsable en la aplicación en todos y cada uno de los vehículos, dándole preferencia totalmente a lo que es el parque vehicular, esa ha sido la instrucción fundamental y así ha sido expresado a la gerencia administrativa de Petróleos Mexicanos”.

“Es una de la razón primordial por las que el Consejo de Administración hace la primera fase de evaluación, y toma en consideración para el suministro de nuevas donaciones, de tal manera que Ciudad Madero está en un buen estatus de cumplimiento ante las autoridades de Petróleos Mexicanos, y basado en ello el municipio de Madero está cumpliendo cabalmente”, detalló el Secretario Ejecutivo del ayuntamiento.