Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Más series animadas y partidos de futbol proyectaran en la playa.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Playa Miramar se convertirá en un nuevo centro de entretenimiento para quienes son aficionados a series animadas y el fútbol soccer, ya que la transmisión de un capítulo de la serie Dragon Ball realizada la semana anterior no será la única.

El alcalde de Madero, Andrés Zorrilla Moreno, señaló que gracias a la buena respuesta por parte de la ciudadanía durante la pasada transmisión realizada en plaza gobernadores, anunció que para el sábado 24 de Marzo se proyectará el capítulo final de esta serie animada.

Dijo que esta es parte de las actividades previstas por la administración para tratar de llevarle a los jóvenes diversión sana, en un lugar de esparcimiento como lo es la playa Miramar.

Destacó que este no es la única actividad de este tipo que se tiene prevista, ya que señalo que se contempla la transmisión de algunos partidos del mundial de fútbol a desarrollarse este año.

Zorrilla Moreno, añadió que se están realizando las gestiones para obtener las autorizaciones correspondientes para lograr transmitir ambos eventos.