AltamiraTitularesZona Conurbada

“Me veo como candidata del PAN”: Margarita Zavala

*El PAN como cualquier partido político tiene que salir y abrirse a todas las posibilidades pero fortalecido, tiene que escuchar a los ciudadanos, a la hora de las definiciones con nuestra identidad, puede ser más fuerte con alianza o sin alianza.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.– La ex primera dama del país Margarita Zavala, aseguro que: “traigo preocupados a varios” la también embajadora de “Yo con México” arribo al puerto industrial cerca de las 8:25 de la noche y en una improvisada rueda de prensa  y dejo muy en claro: …“me veo como la candidata del PAN a la Presidencia de la Republica”. (Sic).

A su llegada al evento la representante en el país de “Yo Con México” fue recibida por su invitada especial la alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz, así como su representante María  de la fundación en este municipio Elia González de Hernández, quien fue la anfitriona del evento.

Negó sentirse en desventaja de Ricardo Anaya, pero aclaro que lo que pedirá serán condiciones parejas, además dijo que sin spots, ni recursos públicos como quiera veo que traigo preocupados a varios, y luego contesto claro que una mujer puede gobernar al país desde hace mucho tiempo.

Luego aseguro que el Partido Acción Nacional tiene que definirse, por la urgencia de nuestro país, un partido político tome un definición para presentar una alternativa para México. El PAN tiene que definirse con alianzas o sin alianzas.

Más adelante en su discurso ante unos 1.500 asistentes al evento de los municipios de Tampico, Madero y Altamira, Margarita Zavala, aseguro que esta es su gira numero 18 por el País, estamos fortaleciendo el movimiento “Yo Con México”.

Y luego sostuvo.

Hoy les voy a pedir un esfuerzo más, para devolverle la esperanza a nuestra gente, esa esperanza que Acción Nacional le acaba de devolver a los Tamaulipecos, esa esperanza para devolverle a nuestro México la paz, la seguridad y el empleo. Con las grandes riquezas naturales con las que cuenta nuestra nación y sé que con el apoyo de su gente maravillosa, lo vamos a lograr; pero esto solo se conseguirá con un gobierno que no fomente la corrupción», indicó Margarita Zavala.