TampicoTitularesZona Conurbada

“Moreno Valle; una alternativa ciudadana para México”: Juan Manzur.

*El empresario Juan Manzur Oudie afirma que: “México es preso de su historia, ideas, sentimiento e intereses heredados que la impiden al ciudadano moverse y tener la visión del nuevo país que necesitamos, de los cambios que debemos tener para tomar un rumbo claro y se necesita dar los pasos necesarios, los problemas están a la vista de todos, o abrazamos los cambios con una gran fuerza ciudadana o iremos hacia atrás democráticamente hablando”.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Juan Manzur Oudie opino que: “el doctor Rafael Moreno Valle, es una alternativa ciudadana para México” y advirtió la necesidad de que la ciudadanía realice una cirugía profunda a los partidos políticos que ya no tienen credibilidad.

El empresario destaco que asistió al evento de Moreno Valle a invitación de su amiga la diputada federal Elva Valle, porque esa invitación fue expresa a escuchar una conferencia del político Rafael Moreno Valle, quien aspira a la Presidencia de la Republica.

Explico el ex líder universitario que Moreno Valle, trae un discurso de unidad abriendo el espacio a unir a México, en un Proyecto de Alternativa de Nación, por lo que luego de escuchar al conferencista salió emocionado y le agrado la – conferencia- charla que dio.

Manzur Oudie, destaco que Rafael Moreno Valle nunca hablo de Partidos Políticos en su conferencia y a –Manzur- mi en lo personal me gusta escuchar a todos quienes traen aspiraciones políticas, porque existen muchas inquietudes ciudadanas.

Luego el empresario destaco que en la actualidad en nuestro México los Partidos Políticos están totalmente descalificados, muchos ciudadanos ya no creemos en ellos, están rebasados por la indignación que existe hacía ellos. Y subrayó que no cree que los partidos políticos logren implementar una verdadera democracia, solamente la participación ciudadana lograra cambiar a nuestro país.

 Y remató…“México es preso de su historia, ideas, sentimiento e intereses heredados que la impiden al ciudadano moverse y tener la visión del nuevo país que necesitamos, de los cambios que debemos tener para tomar un rumbo claro y se necesita dar los pasos necesarios, los problemas están a la vista de todos, o abrazamos los cambios con una gran fuerza ciudadana o iremos hacia atrás democráticamente hablando”. 

Para finalizar con la frase… “no albergo la menor duda de que habrá grandes cambios en México”.