Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Nidos para la atención a los visitantes funcionarán al ciento por ciento en playa Miramar durante verano

Con el propósito de brindar atención y seguridad a los paseantes durante la presente temporada vacacional de verano, el Gobierno de Ciudad Madero que dirige el Presidente Andrés Zorrilla activará al cien por ciento de su capacidad los denominados “nidos” en la orilla del máximo paseo turístico, al contemplarse un incremento en el número de visitantes a playa Miramar.

Lo anterior fue informado por la primera autoridad maderense, quien dijo que con apoyo del Gobierno estatal, que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca, se han implementado estrategias de promoción del destino turístico, lo que se reflejará en un aumento entre el 25 y 30 por ciento en la afluencia.

“Nosotros creemos que las estrategias implementadas, los resultados que hemos venido dando y la promoción que se ha venido haciendo, en coordinación con el gobierno estatal, van a permitir que los números este verano crezcan y eso permitirá que nos vayamos posicionando como un destino altamente confiable para la inversión”, expresó.

Por ello, en coordinación con el Sistema DIF Madero, que dirige la señora Angy de la Garza de Zorrilla, a partir de este fin de semana empezarán a funcionar al cien por ciento de su capacidad operativa los nidos que serán atendidos por personal de diferentes dependencias municipales, con el fin de dar orientación y protección a los vacacionistas.

“Los nidos comienzan operaciones a partir del calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública, inician al cien por ciento de su capacidad de operación durante todo el verano, ahí vamos a estar presentes con todo este equipo de trabajo que ha sido tan funcional, con su centro de control de operaciones tal y como se implementó en Semana Santa”, expresó.

Añadió que la intención del gobernador del Estado es convertir a playa Miramar, en el principal destino turístico del sur de Tamaulipas.

“La intención de esta administración, por supuesto, la visión del señor gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca es que nos convirtamos en un destino de referencia y para eso tenemos que comportarnos como tal en la planeación y en la administración”, sostuvo finalmente.