Cd. MaderoZona Conurbada

“No compartimos, ni coincidimos con postura del regidor del verde”: Azael Portillo.

*Respecto al caso del secretario del ayuntamiento en Madero.

 

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Al hacer referencia al caso del secretario del ayuntamiento, Juan Torres Sáenz, el presidente del Partido Verde Ecologista en Madero, Azael Portillo Alejo, dijo no coincidir, ni compartir la postura que tiene el regidor emanado de este instituto político en torno al tema.

Mencionó que son respetuosos de las opiniones y las ideas de cada militante, por lo que el edil está demostrando una postura personal, no institucional, por ello es que respaldó las acciones del presidente municipal al considerarlo como algo que busca estar dentro.

“Definitivamente la respetamos, pero no la compartimos, no coincidimos, coincidimos con el respeto al estado de derecho, eso es lo que estamos a favor”.

Aseguró que no se le marcará ninguna línea al regidor en Madero del partido verde, ya que son respetuosos de la opinión de cada militante, pues cada quien tiene la oportunidad de emitir su criterio, dejando en claro que la visión del partido siempre será el progreso de la ciudad.

Portillo Alejo agregó que cada regidor o funcionario, sabe cuál es el criterio que debe de tener, ya que en el caso del Partido Verde, el principio fundamental es el beneficio de los maderenses.