AltamiraEspecialesZona Conurbada

Noche de Magia y Diversión en el Carnaval Altamira 2018

*El segundo día de desfile de comparsas culminó con la actuación estelar de “El Bebeto”

Noche de auténtica fiesta vivieron miles de familias altamirenses que se dieron cita al segundo día de desfile de comparsas, carros alegóricos y disfraces del Carnaval Altamira 2018 “La Fiesta del Carnaval Cerca de Ti’,’ que tuvo como cerrojo estelar la actuación “El Bebeto” en las instalaciones de la Unidad Deportiva municipal.

El colorido desfile conformado por decenas de contingentes, fue encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, quienes acompañadas por los reyes infantiles recorrieron el circuito del carnaval a bordo del carro alegórico “Altamira con Alma”.

Alrededor de 1,600 participantes agrupados en 54 alegres comparsas e imponentes carros alegóricos, tomaron parte de esta tradicional festividad, recorriendo el circuito que inició en el Bulevar Cavazos Lerma hacia el primer cuadro de la ciudad y culminó en la zona del muelle, a la margen de la laguna de Champayán.

El recorrido, cuya longitud se extendió por más de 1.3 kilómetros fue seguido por una multitud de entusiastas altamirenses que alegremente tomaron parte de la denominada “fiesta de todos” en una fusión de ritmos de batucada, cumbia, salsa, tropical-costeña, y hawaiano, entre muchos otros por espacio de varias horas.

Al término del colorido desfile, tuvo lugar la actuación estelar de uno de los máximos exponentes del Latin Power Music “El Bebeto’’, quien deleitó a los más de 15 mil altamirenses que se dieron cita en la cancha central de la unidad deportiva con sus más grandes éxitos.

“No te creas tan importante”, “Lo legal”, “Eres mi necesidad”, “Seremos” y “Cuando tú me besas”, entre otras muchas melodías formaron parte del amplio repertorio musical de Carlos Alberto García Villanueva, “El Bebeto”.

El intérprete nacido en Guasave, Sinaloa, deleitó y complació por más de dos horas al público altamirense y agradeció la invitación del Gobierno municipal para participar en una de las fiestas más importantes del año, el carnaval de Altamira 2018.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz reconoció el entusiasmo de las miles de familias presentes y extendió la invitación a toda la ciudadanía para seguir disfrutando, este domingo 4 de marzo, la tradición del carnaval, en el último día del desfile y premiación, además de la actuación especial del grupo “Los Ángeles Azules”.