Cd. MaderoZona Conurbada

Noventa áreas municipales en Madero no han sido escrituradas.

Madero, Tamaulipas.- El director del departamento jurídico en Madero, Roberto Ávalos Flores, señaló que en la presente administración se está trabajando para que cada área del municipio tenga sus escrituras.

El funcionario detalló que existen 200 áreas verdes en la ciudad, de las cuales 110 tienen escritura pública, mientras que 90 son las que no la tienen y es en lo que se está trabajando para realizar el procedimiento ante notario público y ante el ITAVU.

Mencionó que en lo que va de la gestión administrativa, se tienen dos predios regularizados, uno de ellos el parque de la Unidad Nacional, y para lo cual, también se mandó a Ciudad Victoria, específicamente a ITAVU, un proyecto para 20 plazas, todas dentro de las áreas verdes que se pretenden regularizar.

Indicó Avalos Flores que existen sitios como la Unidad Deportiva de Madero, el campo deportivo “El Polvorín”, parques, áreas como plazas, las cuales son zonas que le pertenecen al municipio y están dentro del patrimonio, esperando que en dos o tres meses se puedan regularizar los terrenos.