TampicoZona Conurbada

Nuevos Programas Federales serán para Todos; no Habrá Partidismo de por Medio: Gómez Leal

*Señala futuro delegado federal que la política social no se mezclará con los partidos políticos

Francisco Herrera

El futuro delegado federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal dejó en claro que los partidos políticos no serán causantes de que exista mal reparto de los programas y apoyos que buscan otorgar a partir de diciembre próximo Andrés Manuel López Obrador a todos los sectores de la sociedad.

Mencionó que a pesar de que Tamaulipas volverá a estar inmerso en un proceso político local , el próximo servidor público añadió que el aspecto político y las ideologías de los mexicanos y tamaulipecos no serán obstáculos para obtener un beneficio del gobierno de la izquierda.

Manifestó que el censo a personas que tienen 68 años para la obtención de una pensión mensual se lleva a cabo con total transparencia y de casa en casa, y por tal motivo no tiene porqué haber desinformación y manoseo político.

«No vamos a ver partidos políticos, no seremos iguales a los demás, y muchas personas están colaborando en estos censos que deben estar listos ya muy pronto», añadió

Gómez, recordó que además el gobierno federal entrante otorgará apoyos financieros a estudiantes, profesionistas, discapacitados y jefas de familia.

«Nosotros vamos a censar aunque exista una bandera o propaganda política de un partido político distinto al de nosotros», detalló

Admitió que en Tamaulipas aún imperan niveles altos de pobreza y marginación y es en esos sectores donde, dijo, habrán de avocarse, además de las periferias de los municipios de la entidad.