EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Ofrece Ayuntamiento de Tampico becas a Maestros para hacer Maestrías en Educación

El Ayuntamiento de Tampico, que encabeza la profesora Magdalena Peraza Guerra, ofrece a Maestros becas para estudiar una maestría con la finalidad de mejorar la calidad educativa que se ofrece en las escuelas de la ciudad.

Este beneficio otorga un 50 por ciento para realizar una maestría en dos universidades de prestigio en Tampico, así lo detalló la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra.

«Como gobierno estamos apoyando proyectos a favor de la educación, tenemos convenios con la Universidad Valle de México y con la Universidad Pedagógica Nacional, estamos apoyando a los maestros para que hagan maestrías aportando el municipio una parte del costo de ellas preparando a los maestros para que tengamos una mejor educación aquí en la ciudad», indicó la alcaldesa porteña.

Actualmente dos profesores cursan su Maestría en la Universidad Pedagógica Nacional, y otro Maestro más en la Universidad Valle de México, con un 50 por ciento de descuento en su costo, aprovechando el beneficio que ofrece el gobierno de la ciudad.

Los Profesores interesados en adquirir una beca por parte del municipio para realizar una maestría, deberán acudir  directamente a la dirección de Educación de Tampico, en la tercer planta del Palacio Municipal.