AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Optimiza Gobierno Municipal infraestructura educativa de Altamira

*Inaugura presidenta del DIF, Alma Laura Hernández, desayunador en escuela primaria del sector Río Tamiahua

Dentro de las acciones enfocadas a brindar mejores instalaciones a los estudiantes altamirenses, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, en representación de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, inauguró y entregó un desayunador en la Escuela Primaria “José María Pino Suárez’’, del sector Río Tamiahua.

La obra, en la que se destinó una inversión por más de 490 mil pesos, beneficia a toda la población estudiantil a la que se le proporcionará diariamente de alimentos nutritivos y balanceados.

En su mensaje, la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán señaló que con trabajos enfocados al reforzamiento de la infraestructura educativa, se brindan oportunidades para mejorar la calidad del entorno que rodea a los estudiantes para prepararlos en personas de bien.

“Esta obra es de todos ustedes y contribuye de manera directa y eficiente con su formación académica, al brindarles un nuevo espacio muy funcional donde se les proporcionará todos los días una alimentación nutritiva y balanceada para que así estudien mucho mejor’’, expresó.

Por su parte, el director del plantel escolar, Rodolfo Vargas Cisneros, dijo las palabras de bienvenida y junto con la alumna Mariana Ramírez Carrizales, agradeció la entrega de este desayunador adosado que favorece a la comunidad estudiantil, pues se cuenta ahora con un espacio más amplio y funcional.

Estuvieron presentes , el regidor presidente de la comisión de Obra Pública y Asentamientos Humanos, Carlos Alberto Delgado Rodríguez; los directores de Obras Públicas y Educación, Roberto Castro Cepeda y José Antonio Chong Martínez; el delegado municipal del sector Río Tamiahua, Miguel Reynaga Álvarez, así como ediles de la comuna.